Devoluciones

Política de Devoluciones

Política de Devolución

Si no está satisfecho con su compra y desea realizar un cambio, póngase en contacto con nosotros, indicándonos el número de pedido y el motivo de su solicitud de cambio. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 5 días a partir de la recepción de su pedido para solicitar un cambio. Pasado este tiempo, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Cambios de Producto Aceptamos cambios de productos únicamente por otros productos de igual valor o de un valor similar. No se realizarán devoluciones de dinero. Si desea cambiar un artículo, correrá con los gastos de envío de la nueva entrega.

Procedimiento de Cambio Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su solicitud de cambio y enviará más instrucciones si el cambio es aprobado. Los artículos que desee cambiar deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Además, deben estar en perfectas condiciones, sin signos de uso o desgaste.

Restricciones No se aceptarán productos con manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no realizar el cambio.

Los productos que hayan sido personalizados no son elegibles para cambios ni reembolsos.

Artículos no Retornables Los siguientes artículos no son retornables ni elegibles para cambios:

  • Artículos comprados a través de minoristas.
  • Productos incorrectos comprados.
  • Productos dañados debido al mal manejo por parte de los clientes.

Derecho de Denegación Parway Shop se reserva el derecho de denegar cualquier solicitud de cambio que no cumpla con los términos y condiciones establecidos en esta política.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de cambios, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de su vendedora para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información: ● Número de Pedido ● Prueba de Compra ● Video o foto del producto a devolver (si procede) ● Dirección completa de envío 8 ● Número de teléfono En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación..

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra.